| 

2018

Define Martínez Fisher a equipo de campaña para alcaldía en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Convencidos de que ganarán la alcaldía en Miguel Hidalgo, porque las encuestas los ponen 12 puntos arriba de Morena, los panistas en la demarcación han definido la estructura operativa de campaña con la que contenderán por ese territorio.

Hoy la precandidata a alcaldesa, Margarita Martínez Fisher, presentó a los integrantes de su equipo de campaña, que tendrá a Obdulio Ávila como coordinador general de la misma.

El panismo en Miguel Hidalgo se dijo unido, y para afianzar esa idea hoy ofrecieron una conferencia de prensa en la sede estatal de este partido, con la presencia del presidente albiazul Mauricio Tabe. Sin embargo, en este evento no estuvieron presentes los aspirantes derrotados a la alcaldía, Mariana Gómez del Campo y Federico Döring.

A decir de Martínez Fisher, aquellos dos no pudieron estar presentes porque tenían compromisos personales.

En la conferencia, Margarita Martínez aseguró que está dispuesta a dialogar con los vecinos de toda la demarcación, incluso con aquellos que tienen posiciones radicalmente distintas a la suya.

Dijo que, por supuesto, vecinos de la colonia Granadas deben ser escuchados, aunque aclaró que para ella queda muy clara la diferencia entre una verdadera posición vecinal y una posición política.

Expuso lo anterior cuando se le preguntó su opinión sobre grupos de vecinos de Polanco y Granadas, quienes a través de redes sociales han manifestado un abierto rechazo a la postulación de Martínez Fisher, por considerar que, como diputada, la hoy precandidata hizo muy poco para actuar contra el desarrollo inmobiliario y la línea 7 del Metrobús.

Margarita Martínez aseguró que como legisladora impulsó reformas en materia de desarrollo urbano que han logrado darle un cauce distinto a ese tema en la capital del país.

La diputada del PAN lamentó que entre 2012 y 2015, cuando el PRD gobernó la demarcación, se vivió un retroceso para los habitantes de Miguel Hidalgo, porque con el gobierno local predominó la corrupción, la política social clientelar y el desorden inmobiliario.

Pero destacó que la actual delegada, Xóchitl Gálvez sacó a la delegación de ese bache y hoy, además de profundizar en esos cambios, se busca reencauzar el tema del desarrollo urbano, para que éste no desplace a los habitantes originarios.

Martínez Fisher estuvo acompañada por la aspirante a diputada local, Gabriela Salido; así como por Benjamín Zermeño, coordinador del Frente en la delegación; Jorge Real, Mariana Chica, Alberto Burgos, entre otros.

Etiquetas CDMX PAN Miguel Hidalgo Martínez Fisher Tabe

COMENTARIOS

MÁS 2018