Dan golpe al narcomenudeo de marihuana en Tepito

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina, concretaron una orden de cateo en un domicilio de la calle Tenochtitlán, colonia Morelos, la cual era utilizada para la venta de narcóticos y enervantes.

En ese sitio detuvieron a una mujer de 32 años y tres hombres, de 45, 38 y 29, a quienes les decomisaron una bolsa con aproximadamente 100 gramos de marihuana y 104 bolsas más pequeñas con el mismo enervante, así como dos básculas grameras.

La orden de cateo fue motivada y fundamentada por la información que obra en la carpeta de investigación, la cual se inició por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo bajo la hipótesis de posesión con fines de comercialización.

Llevada a cabo la revisión, el departamento fue asegurado y se colocaron sellos de resguardo, como parte de las diligencias realizadas por el Ministerio Público.

En tanto, la PGJ-CDMX precisó que el inmueble será propuesto al Poder Judicial para el ejercicio der la ley de extinción de dominio; además, se solicitarán órdenes de cateo para otras dos viviendas en las que se capturó en flagrancia a dos personas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días