| 

Noticias

Cuco listo para conquistar el foro Indierocks



Ciudad de México.- Un joven de 19 años, hijo único de padres inmigrantes mexicanos, pero también el líder de un nuevo movimiento musical y el artista chicano más prometedor de la última década. El cantante, se ha convertido en un verdadero fenómeno de la industria.



Cuco ha maravillado al público y obsesionado a la crítica, pues su trabajo es una verdadera muestra de espontaneidad y honestidad. El encanto de este artista recae en la naturaleza de mostrarse tal y como es, ofreciendo variantes en un panorama donde las pretensiones y la extravagancia dominan.



El cantante no tiene, ni quiere, demostrarle algo a la gente y eso le da poder, la libertad de plasmar toda su esencia a través de sus canciones. Sus letras están cargadas de melancolía y un amor empalagoso, pero son sentimientos reales y que a veces queremos que nos contagien. Considerando eso, no sorprende por qué el proyecto de Omar ha crecido tanto y en tan poco tiempo.



También, es importante señalar que Cuco no niega sus raíces latinas, pero tampoco se aprovecha de ellas en favor de su proyecto. El músico ha dibujado a la cultura latina porque es parte de su ser, de su formación. Además, lo hace desde su propia perspectiva, tomando los elementos que quiere y le representan.



Tendremos a Cuco en la Semana IR!, su primer concierto en México pero también una de las pocas oportunidades para ver al cantante en un show íntimo. En verdad una presentación muy especial tanto para él como para sus fans.

Etiquetas Cuco

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias