Cruz Azul regresó a la victoria frente a Atlas

Ciudad de México.-Cruz Azul detuvo su racha de empates y logró vencer al Atlas 2-1 en el Estadio Azul. Fue el partido de la Jornada 5 del torneo Apertura 2017.

Fue un partido con mucho contacto. Caraglio salió noqueado y hubo dos expulsiones. Sin embargo, la Máquina se lleva los tres puntos que lo colocan en la parte alta de la tabla general.

Édgar Méndez adelantó a los celestes temprano en el partido. Con un tiro de cabeza, el marcador se abrió al minuto 3. Diez minutos después, Felipe Mora hizo lo propio y amplió la ventaja.

Atlas buscó la igualada. No obstante, el buen juego de Cruz Azul fue difícil de superar. Caraglio chocó con Corona y salió noqueado, por lo que la situación se complicó más para los rojinegros.

Omar Mendoza salió expulsado a los 30 minutos de partido, por lo que la tensión en el estadio creció. La situación se igualó más tarde, cuando Stiven Barreiro dio un codazo a Méndez y el árbitro le sacó la tarjeta roja. Ambos equipos quedaron con diez hombres.

Al 67', Atlas acortó distancias. Matías Alustiza se encargó de anotar el gol que le daba esperanzas a los Zorros de empatar. Pero la igualada no llegó.

Cruz Azul tiene nueve puntos de quince disponibles y se coloca en la parte alta de la tabla. Atlas se mantiene con seis y está en séptimo lugar a espera de lo que hagan los equipos restantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días