Cruz Azul busca reencontrarse con la victoria frente a Puebla

Ciudad de México.-Cruz Azul recibe la tarde de este sábado al Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2017. La Máquina busca volver a ganar los tres puntos tras dos empates consecutivos.

La Máquina arrancó de buena manera el torneo al vencer a Xolos en su casa. Sin embargo, no pudo continuar con su buena racha. Frente a Chivas tuvo un empate poco productivo y contra León no pudo mantener la ventaja en los últimos minutos.

Tolluca, por su parte, está en la parte alta de la tabla. Tiene siete unidades y llevan dos victorias seguidas. Sin embargo, ambas fueron como locales, frente a León y contra Atlas. Los mexiquenses empataron contra el Rebaño también.

Cruz Azul tiene como bajas a Julián Velázquez, Martín Rodríguez y posiblemente a Édgar Méndez. Felipe Mora sería el referente ofensivo de la Máquina contra Toluca.

Los Diablos tienen la baja todo el torneo de Alfredo Talavera y depositan su confianza en Luis García. Fuera del guardameta, Toluca no tiene bajas y puede salir con todo su arsenal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días