Coyoacán será el mejor lugar de la CDMX para vivir, asegura Giovani Gutiérrez



Ciudad de México.- "Vamos a hacer de Coyoacán la mejor alcaldía para vivir en la Ciudad de México”, aseguró Giovani Gutiérrez, candidato de la Alianza por la alcaldía de Coyoacán, quien sostuvo que es el momento de detener el agravio que padecen las y los ciudadanos. “Nosotros sí estaremos contigo”, se comprometió ante cientos de simpatizantes.

Acompañado Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, Giovani Gutiérrez Aguilar dijo que tiene la responsabilidad de ser generador de bienestar, de empleo y de seguridad. Reunidos en la explanada del Museo de las Intervenciones, en Churubusco, anunció que al llegar a la alcaldía pondrá en marcha un centro de Atención para Mujeres que han sido agredidas o maltratadas y será la propia autoridad de la alcaldía quien las acompañará en su proceso de denuncia.

Giovani Gutiérrez sostuvo que trabajará por la alcaldía para convertirla en la mejor que tendrá la capital del país, no es un juego, es un compromiso de 24 horas por los siete días de la semana, expuso.

“Somos la candidatura más robusta en propuesta en la Ciudad de México, nosotros no venimos a jugar, no venimos a hacerle al guaje, necesitamos llevarle el chivo a nuestra familia. Para poder generar esto, nosotros, desde la alcaldía, vamos a trabajar 24/7, no te vamos a abandonar, vas a tener un alcalde que esté contigo, un alcalde comprometido, un alcalde que con el corazón te atienda, con el sentimiento, porque también tengo dos hijas para quienes quiero una alcaldía mejor”, dijo.

En su turno, Marko Cortés, acompañado por candidatos a diputados locales y federales como Gabriel Quadri, Ricardo Rubio y Héctor Saúl Téllez, llamó a tocar puertas y a convencer a las y los ciudadanos de votar por la suma de fuerzas en esta Alianza.

Es tiempo, dijo, “que le digamos a la gente que esta es la oportunidad; que lo hagamos hoy porque tal vez mañana sea demasiado tarde. Un día sí y otro también están atacando al INE, atacan al árbitro y al árbitro electoral no se le ataca, sino se le respeta, están mandando, como dijeron hace años, al diablo a las instituciones y eso nosotros no lo podemos permitir”.



Indicó que las instituciones están más allá de los vaivenes políticos y eso es lo que le da solidez al país para que tenga rumbo “y no se nos vaya al barranco como hoy está ocurriendo".

Durante este lunes, Giovani Gutérrez recorrió las calles de la colonia Ajusco III en donde anunció que se pondrán en marcha caravanas para la salud, para prevención y atención de las personas que no pueden salir de sus hogares, ya sea por el tema de la pandemia o porque sus condiciones se lo impiden.

“Vamos a tener médico general gratuito, nutriólogo, optometrista, psicólogo, es tres diferentes autobuses que recorrerán a la par los Culhuacanes, los Pedregales y las zonas más vulnerables de Coyoacán. Es tarea fundamental de un gobierno, proveer los servicios básicos, pero también procurar la salud de la sociedad, por ello vamos a acercarnos a quienes lo necesitan y les llevaremos estos servicios de manera gratuita”, informó.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX PAN Coyoacán Giovani Gutiérrez