Giovani Gutiérrez asegura que en Coyoacán hay voto razonado

El elector en Coyoacán ejerce su voto razonado porque aquí, ni hay ni compra de votos, ni entrega de despensas, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para esta demarcación.

A pesar de la lluvia vespertina de este viernes por la tarde-noche, decenas de personas se dieron cita en el camellón de la avenida Mar de la Tranquilidad en donde, les expuso una muestra de sus 80 propuestas de gobierno para el siguiente trienio, en caso de ser electo alcalde por segunda ocasión.

Gutiérrez Aguilar les comentó a las decenas de personas reunidas en la zona, guarecidas con sombrillas por la lluvia:

“Estoy contento porque está lloviendo. Quiero agradecer a todos ustedes porque son vecinos responsables y quieren escuchar esta propuesta. Les doy infinitamente las gracias por estar aquí a pesar de la lluvia. Aquí en Coyoacán se escucha la razón para votar, nosotros no damos dádivas ni compramos el voto, nosotros damos propuesta”, les dijo.

El candidato de la Coalición dijo que sus propuestas son serias y están probadas porque los resultados están a la vista, no son -dijo- ninguna clase de locuras u ocurrencias.

“Cuando yo llegué Coyoacán estaba totalmente deshecho, estaba destrozado, olvidado, desbaratado. Hoy hemos transformado su rostro, por ello ayúdenme a invitar a votar a los demás vecinos. Quien viene aquí está obligado a decirte la verdad, porque con tal de ganarse el voto vienen a prometerte las perlas de la virgen, sin embargo, todo lo que hace un gobierno es con tus propios impuestos, no lo olviden”, pidió.

Este sábado, Gutiérrez Aguilar recorrió la colonia Santa Martha del Sur y se reunió con vecinos de Copilco Universidad.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News