| 

Social

Continuarán trabajos de seguridad en Tláhuac; aún hay objetivos pendientes: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la delegación Tláhuac seguirá en pie el trabajo en conjunto con fuerzas federales, por objetivos pendientes dentro del cártel en la demarcación.

“La situación en Tláhuac. Nosotros no quitamos el dedo del renglón, como les decía, tenemos todavía algunos otros objetivos que se siguen trabajando. Seguimos trabajando con las autoridades federales, algunos de ellos, porque como estos casos, pues no son en la Ciudad solamente donde se tienen que buscar”, sentenció.

Luego de que se informara la detención de Uriel Isaac “N”, alias “El Cochi”, presunto líder de la organización de narcotráfico que encabezaba Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, el mandatario capitalino expresó que aún existen objetivos pendientes del denominado Cártel de Tláhuac.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino respondió, al ser cuestionado en torno a la seguridad y operativos tras las recientes detenciones de implicados en narcomenudeo, que se seguirá trabajando conjuntamente con elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Etiquetas #CDMX #Mancera #SSP #Sedena #Tláhuac #CártelTláhuac

COMENTARIOS

MÁS Social