Kate Middleton padece cáncer y se encuentra en tratamiento de quimioterapia

Así lo reveló la misma Princesa de Gales mediante un video en redes sociales.

Kate Middleton padece cáncer

Kate Middleton padece cáncer y se encuentra en tratamiento de quimioterapia. Así lo reveló la misma Princesa de Gales mediante un video en redes sociales.

Recordemos que en enero de 2024 Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal en la Clínica de Londres. Aunque de acuerdo a sus declaraciones, la cirugía fue exitosa. Las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer

Razón por la cual, el equipo médico que la acompaña recomendó que se realizara un tratamiento preventivo de quimioterapia. La Princesa de Gales anunció que se encuentras en las primeras etapas de dicho tratamiento.

De igual forma dio a conocer el difícil proceso de aceptación de su enfermedad. Así como lo difícil que fue comunicárselo a sus tres hijos. Motivo por el cual decidieron tenerlo de manera privada.

También mencionó que se encuentra «bien». Se encuentra enfocada en las cosas que le ayudan a sanar su cuerpo, mente y espíritu.

Aunque la Princesa de Gales no reveló contra el tipo de cáncer está luchando. Agradeció los mensajes de apoyo y se solidarizó con las personas que padecen cáncer.

Kate Middleton padece cáncer

Kate Middleton padece cáncer y se encuentra en tratamiento de quimioterapia

Su diagnóstico se da a conocer pocos meses después de que  el Rey Carlos III, revelara que él también estaba luchando contra el cáncer.

El Palacio de Buckingham lo informó mediante un comunicado, el lunes 5 de febrero. En donde se dio a conocer la información de salud del Rey.

Aunque no fue especificado el lugar de dicho tumor, se aclaró que su reciente estancia en el hospital se debió a un agrandamiento de próstata.

Sin embargo, al Rey de Gran Bretaña se le identificó un problema de salud diferente y resultó el diagnóstico de cáncer. Asimismo, se informó que desde el 5 de febrero el monarca comenzó con una agenda de tratamientos regulares.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días