Contesta AMLO a Alfaro, rechaza pleito



Tabasco.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó responder con acusaciones a los dichos del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien señaló al gobierno federal de la violencia en la manifestación por el asesinato de Giovanni López.



"En el caso del gobierno federal no, no vamos a dar motivo a que se esté especulando de que nosotros tenemos interés en perjudicar al gobierno de Jalisco, no vamos a caer en ese juego por eso nos hacemos a un lado. No es la primera vez que se tienen diferencias y no contestamos, no respondemos. Para que haya pleito se necesitan dos y nosotros no queremos pelear y cada quien necesita asumir su responsabilidad”, expresó el presidente López Obrador durante su conferencia matutina.



El mandatario remitió que si Alfaro tiene pruebas en contra del gobierno federal, debe darlas a conocer, y aseguró que él no tiene nada que ver con lo sucedido en Jalisco.



TE PUEDE INTERESAR: Asegura Enrique Alfaro que disturbios en marcha por Giovanni López fueron causados por infiltrados del gobierno federal



“No tenemos interés en pelearnos con ningún gobernador, tenemos interés en enfrentar los graves problemas nacionales a eso me dedico y nos soy hipócrita porque no soy conservador", sentenció.