| 

Política

Constructores no tienen respaldo de AMLO, acusa CMIC



Ciudad de México.-Durango cuenta con los mismos problemas que los estados del sur y se requieren recursos federales para infraestructura y así crear empleos, mencionó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Reveles Pérez.



A pesar de la insistencia de los empresarios, quienes piden recursos del Gobierno de la República, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para generar empleos, el Ejecutivo federal no ha sido puntual en su decisión.



“Se lo hemos insistido, no es la primera vez, en las visitas pasadas se le ha informado al Presidente de las necesidades y nada más dice que va haber inversión pero no ha sido puntual (…), le hemos insistido de mil formas, que somos el estado con los mismos problemas que Chiapas con pobrezas extremas, que requerimos generar empleos” agregó Reveles Pérez.



Asimismo mencionó que el gobernador José Rosas Aispuro Torres, ha sido portavoz de los empresarios y a dado a conocer las necesidades que se tienen para la creación de empleos por parte de la iniciativa privada.



El sector privado esperan que en esta visita AMLO se lleve el planteamiento de las necesidades que tiene el estado.



Leer nota completa en: Durango Press



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política