Conoce esta calculadora para crear tus propios alimentos sanos

Ciudad de México.- Últimamente con la nueva modalidad derivada del Coronavirus COVID-19 es difícil salir con la frecuencia que antes para obtener alimentos de nuestra dieta.

Este confinamiento abrió la oportunidad de comenzar un nuevo estilo de vida, haciendo ejercicio y comiendo sano.

Un problema que se genera es que mucha gente al comer 2,000 calorías siente que ya comió lo que tenía que comer, pero no sé sabe si comió fibras, proteínas, vitaminas o grasa.

Para lograr la dieta perfecta tiene que saberse todas las calorías que se comen en el día, contando con proteína, grasa, fibra y vitaminas, para poder tener un buen balance entre todos estos y no tener problemas comiendo más fibra que vitamina o viceversa.

Usando esta calculadora podrás lograr tener una dieta perfecta para tu cuerpo y tu rutina. La calculadora creada por Diseño Activista ayuda para saber si te estás pasando en algún alimento o si te hace falta.

Si estás agregando toda tu dieta, el número debería de estar cerca del 100% (arriba de 80% si lograste encontrar todo). Si no se acerca al 100%, esto puede ser por dos razones:

El alimento que no pudiste agregar contribuye con muchas calorías (mayonesa, otras nueces, otros quesos, pescado, cerveza, harina, entre muchos otros).

El número de calorías que consumes es menor al que pusiste.

Conoce la calculadora aquí.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días