Comparecencia de Lozoya sacudirá el escenario político en México: Monreal

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, aseguró que la comparecencia de Emilio Lozoya, exdirector de PEMEX, ante la justicia mexicana, sacudirá el escenario político.

“Eso esperaba la llegada y el arribo de Emilio Lozoya, ex director de Pemex. Hay mucha especulación, duda suspicacias que será aclarada con sus declaraciones y sus testimonios. Me parece que va a sacudir escenario político, Nacional dado que se ha hablado de personalidades políticas, funcionarios públicos incluso de empresarios”.

En conferencia de prensa virtual, advirtió que deben estar preocupados, por la exhibición de los videos que afirma Lozoya tener, quienes presuntamente recibieron recursos como pago por la aprobación de las reformas estructurales. 

“Creo que va haber un temblor político, si es que se logra sacar adelante porque no sólo es el soborno de los legisladores que votaron a favor de la reforma energética sino de las reformas estructurales, telecomunicaciones, fiscal, educativa y todas las nueve o 10 reformas estructurales”

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días