| 

Política

Celebra Morena fin a las pensiones de los expresidentes

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, celebró que a partir del 1 de diciembre se acabarán las pensiones de los expresidentes de la República, ya que ese dinero forma parte del programa de austeridad planteado por Andrés Manuel López Obrador.

“A partir del primero de diciembre se van a acabar las pensiones a los expresidentes, pues será parte del paquete de medidas de austeridad para el 2019”, dijo el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado que no firmará más ese acuerdo.

Mario Delgado escribió un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que muestra la imagen de un oficio dirigido a la Secretaría de Gobernación, mediante el cual se solicita publicar en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

“Es oficial: ¡se pone fin a la pensión a ex presidentes! @DiputadosMorena @Mx_Diputados @PartidoMorenaMx”.

El documento, girado por el presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, solicita al director general del DOF, Alejandro López González publicar el decreto por el que se expide la Ley aprobada en el Congreso de la Unión el pasado 13 se septiembre, que reglamenta los artículos 75 y 127 constitucionales.



Etiquetas Pensiones Expresidentes Morena

COMENTARIOS

MÁS Política