CdMx sede de 445 eventos deportivos en 2018

Ciudad de México.-Un aproximado de 445 eventos deportivos  nacionales  e internacionales serán  realizados en la capital del país, anunció el jefe  de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Durante conferencia de prensa en compañía del director general del Instituto del Deporte (Indeporte), Horacio de la Vega Flores, el mandatario capitalino presentó el calendario deportivo con la programación de las fechas para cada una de las justas y exhibiciones que se llevarán a cabo en diferentes espacios de la Ciudad de México.

Entre dichos eventos, destacan 36 internacionales, 85 nacionales, 183 carreras pedestres, 11 programas deportivos, 126 sesiones de capacitación y la presencia de 4 ligas profesionales.

Además, la capital se prepara para celebrar la conmemoración de los 50 años de los Juegos Olímpicos México 1968.

¿Qué eventos llegarán?

Desde el Maratón CDMX Telcel, La Etapa México del Tour de Francia, el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, el Gran Premio de México Fórmula 1, la Fórmula E, el partido de la NFL, el Longines Global Champions Tour de Ecuestre, el México Championship de Golf y  hasta el Abierto Mexicano de Gimnasia, llegarán a la que se ha denominado “ciudad del deporte”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días