| 

Justicia

Catea Fiscalía de Miguel Hidalgo consultorio dental en Polanco

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, realizó esta mañana un cateo al interior de un inmueble en la colonia Polanco, dedicado a prestar servicio médico dental, por lo que solicitó apoyo de la Policía capitalina para el reforzamiento del cerco perimetral.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), así como agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos asignados a la representación social, apoyaron en la diligencia y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Al llegar al lugar, los detectives y peritos, llevaron a cabo el cateo al interior de una empresa dental, ubicada en la calle Alejandro Dumas, colonia Polanco Cuarta Sección con el fin de hallar archivos clínicos y diversa información administrativa.

La SSP-CDMX precisó que la incursión al inmueble, fue con base en una carpeta de investigación relacionada con el delito de fraude.

Cabe mencionar que los preventivos no reportaron la aprehensión de alguna persona y durante la acción no se registró ningún incidente o alteración al orden público.



Etiquetas OPERATIVO FISCALÍA CONSULTORIO DENTAL CDMX

COMENTARIOS

MÁS Justicia