Carlos Castillo propone plan preventivo para inundaciones en Coyoacán

Ciudad de México.- Durante recorridos, asambleas y reuniones vecinales, Carlos Castillo, candidato de Morena a alcalde de Coyoacán, ha recibido las inquietudes y solicitudes de vecinas y vecinos sobre las problemáticas particulares de cada pueblo, barrio, colonia y unidad habitacional de Coyoacán.

En esta campaña-diagnóstico en la que el candidato recorre calle por calle de la alcaldía, está efectuando un diagnóstico con la información vecinal y confirmando los problemas para afinar la estrategia de atención en cada rubro de los servicios públicos para las familias.

Al momento, se han identificado diversos puntos de la alcaldía que padecen inundaciones durante la época de lluvia, en este sentido, el compromiso del próximo alcalde es llevar a cabo una intervención programada periódicamente para dezazolvar las coladeras en un objetivo preventivo.

Las inundaciones de meses y años anteriores han provocado profundas afectaciones en el patrimonio de vecinas y vecinos, por lo que, la inversión en este tema específico será en torno a la prevención.

Otra de las solicitudes reiteradas de vecinas y vecinos, es la atención a la poda de árboles, en ese orden de ideas, Carlos Castillo ha delineado un programa para dar atención prioritaria al mantenimiento, seguimiento y cuidado de los árboles, con un asesoramiento de personas especialistas quienes también brindarán orientación para concretar acciones de re vegetación, además de procurar la salud de las especies arbóreas, y en su caso, atender específicamente aquellos sujetos que presenten enfermedades o plagas como el muérdago.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días