Coyoacán es una de las 3 alcaldías más competitivas de la CDMX: IMCO

Giovani Gutiérrez, candidato a alcalde de Coyoacán por la Coalición Va X la Ciudad de México, celebró el reconocimiento otorgado por el Instituto Mexicano para la Competitividad Económica (IMCO), que sitúa a esta demarcación como una de las tres más competitivas en la capital del país.

«Este logro es resultado del trabajo. Esta calificación del IMCO no es fortuita. Con este indicador, Coyoacán suma un destacable resultado en los índices de mejora que da muestras de que el trabajo que se ha hecho es el indicado y que vamos por el camino correcto. ¡Tenemos que seguir esa ruta porque vamos imparables!», afirmó Gutiérrez Aguilar.

El IMCO, en su estudio más reciente, resaltó rubros como seguridad, gobierno, innovación y economía, destacando a Coyoacán como una de las mejores alcaldías con un nivel de competitividad alto o muy alto.

Según el candidato de la Coalición, la evaluación del IMCO señala que «las alcaldías de Miguel Hidalgo y Coyoacán muestran un nivel de competitividad alta por su desempeño en aspectos de sociedad, medio ambiente e infraestructura».

Particularmente, se destacó el rubro de seguridad pública, donde Coyoacán obtuvo una de las mejores mediciones de incidencia de distintos delitos y percepción de seguridad de sus habitantes.

Además, resaltó en su sistema de gobierno y su influencia positiva para hacer competitiva a la demarcación.

«Estos indicadores callan cualquier mentira que se diga de Coyoacán y del trabajo hecho y el compromiso con las y los coyoacanenses», enfatizó Gutiérrez.

El candidato de PRI, PAN y PRD para la alcaldía de Coyoacán concluyó llamando a la confianza de los habitantes de la demarcación, señalando que son imparables y van por más.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días