Carlos Castillo promete desterrar la corrupción de Coyoacán en elecciones 2021

Ciudad de México.- Carlos Castillo aseguró que va a desterrar una década de corrupción y desgobierno en Coyoacán al arrancar su campaña como alcalde en la demarcación.

El candidato de la alianza Morena-PT, aseguró que la esperanza está llegando a Coyoacán.

Acompañado por la Contadora Bertha Elena Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, Castillo abordó algunas de las propuestas con las que, dijo, cambiará el rumbo en la Alcaldía.

En materia de seguridad, se implementará el gabinete que operará de lunes a domingo a las siete de la mañana con representantes de los tres niveles de gobierno para atender la violencia y la inseguridad de manera integral.

Señaló que habrá vigilancia en unidades habitacionales pueblos y barrios con calles estrechas a través de motopatrullas.

Planteó la creación del programa “Jacaranda”, por medio del cual, se brindará atención a cualquier tipo de violencia que se ejerza contra las mujeres en el espacio público a través de una Red, que pintará de morado la alcaldía.

"El próximo gobierno en la Alcaldía atenderá con puntualidad los servicios públicos como la poda, la sustitución de luminarias LED, se llevará a cabo un programa intensivo de bacheo y pavimentación además del impulso a las ciclopistas", dijo Castillo.

Añadió que está convencido de que el próximo 6 de junio contará con la confianza de las y los coyoacanenses y será el próximo alcalde de Coyoacán, y con trabajo en serio será un hecho la transformación de Coyoacán.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días