| 

Justicia

Capturan a cuatro por homicidio, su víctima sólo pidió que bajaran el volumen de la música

Ciudad de México.- Cuatro hombres fueron detenidos acusados de participar en el asesinato a balazos de una persona que momentos les pidió que le bajaran a la música en un salón de fiestas infantiles, ubicado en Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en 26 de febrero cuando los imputados enfrentaron a los vecinos que se quejaron del escándalo.

Uno de los agresores nunca había sido detenido aunque está relacionado con 23 denuncias, según los archivos de la Procuraduría capitalina.

Guillermo Luna Méndez, fiscal de Investigación en Iztapalapa indicó que la Policía de Investigación de la PGJ busca a los demás participantes en el crimen.

Dijo en conferencia que los imputados, de entre 21 y 45 años de edad, recibieron de un Juez de Control, prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente mientras se resuelve su situación jurídica.

“Se detectó que el imputado de 32 años está relacionado con 23 averiguaciones previas y carpetas de investigaciones iniciadas por los delitos de abuso sexual, violación en grado de tentativa, lesiones culposas, robo a transeúnte con violencia, robo a negocio y violencia familiar”, destacó.

Etiquetas Homicidio Música Iztapalapa

Sergio Aguayo

Académico y analista. Nació en Jalisco y creció en Guadalajara. En 1971 llegó a la ciudad de México a estudiar la licenciatura en Relaciones Internacionales en El Colegio de México. Realizó la Maestría (1971), doctorado y post-doctorado (1977-1984) en la Universidad Johns Hopkins. Desde 1977 es profesor investigador del Centro de Estudios Internacionales de El Colegio de México y tiene el Nivel III en el Sistema de Investigadores. Actualmente coordina el Seminario sobre Violencia y Paz en esa institución.

COMENTARIOS

MÁS Justicia