Capturan a cuatro por homicidio, su víctima sólo pidió que bajaran el volumen de la música

Ciudad de México.-  Cuatro hombres fueron detenidos acusados de participar en el asesinato a balazos de una persona que momentos les pidió que le bajaran a la música en un salón de fiestas infantiles, ubicado en Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en 26 de febrero cuando los imputados enfrentaron a los vecinos que se quejaron del escándalo.

Uno de los agresores nunca había sido detenido aunque está relacionado con 23 denuncias, según los archivos de la Procuraduría capitalina.

 

Guillermo Luna Méndez, fiscal de Investigación en Iztapalapa indicó que la Policía de Investigación de la PGJ busca a los demás participantes en el crimen.

Dijo en conferencia que los imputados, de entre 21 y 45 años de edad, recibieron de un Juez de Control, prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente mientras se resuelve su situación jurídica. 

“Se detectó que el imputado de 32 años está relacionado con 23 averiguaciones previas y carpetas de investigaciones iniciadas por los delitos de abuso sexual, violación en grado de tentativa, lesiones culposas, robo a transeúnte con violencia, robo a negocio y violencia familiar”, destacó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días