| 

Noticias

Came presenta programa federal para mejorar la calidad del aire

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió a la Presentación del Programa de Gestión Federal para mejorar la Calidad del Aire en la Megalópolis, PROAIRE, proyecto que atiende la agenda 2017-2030.

La Comisión Nacional de la Megalópolis(Came) en el marco de la Segunda Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno de 2017, reúne 38 acciones contenidas en seis líneas estratégicas para mejorar la calidad de aire de la región.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la Came se reunió con el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, y los representantes de los 31 estados que conforman la República.

El presidente de la comisión, Rafael Pacchiano, aseguró que se deberán tomar medidas cautelares y diversas acciones para mejorar la calidad de vida de la zona Metropolitana, pues con las acciones hasta ahora realizadas, aún no se cumplen las recomendaciones emitidas por las Naciones Unidas, en el rubro de protección al medio ambiente y salud.

Etiquetas #CDMX #CAME

COMENTARIOS

MÁS Noticias