Asesinan a joven de 15 años en colonia Valle Gómez

Asesinan a joven de 15 años en colonia Valle Gómez

Durante la noche del miércoles 1 de mayo, sujetos atacaron a balazos a una menor de edad de 15 años que, aparentemente, se encontraba al interior de una tienda en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de una tarjeta informativa la SSC informó que: «Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una menor de edad que perdió la vida por disparos de arma de fuego, posiblemente derivado de una agresión directa, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc».

De acuerdo con testigos la joven iba saliendo de la tienda y justo a un lado de los garrafones de agua le dieron un tiro certero.Al poco tiempo arribaron los servicios de emergencia junto con personal de protección civil, mismos que confirmaron la muerte de la menor de edad.

Posterior a ello, autoridades detuvieron a una persona que resultó ser el dueño de la tienda, y fue identificado como sospechoso debido a que cuando ocurrieron las detonaciones, intentó guardar sus cosas, cerrar la tienda y abandonar el lugar, por lo que permanecerá como sospechoso hasta avanzar las investigaciones.

Del mismo modo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refirió que ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del probable responsable y dar con su paradero lo antes posible.

Imprimir artículo Síguenos en Google News