Cachan a funcionarios públicos robando juguetes en Iztacalco



Ciudad de México.- Dos empleados fueron sorprendidos robando juguetes comprados por la alcaldía Iztacalco, donde ellos trabajaban, los cuales iban a ser repartidos por Día de Reyes a niños y niñas de bajos recursos en las colonias aledañas.



Los empleados quisieron robar los juguetes durante el evento Los Reyes Magos en Iztacalco, el cual se realizó en un parque ubicado en la colonia Agrícola Oriental.



La encargada de evento fue quien descubrió a un par de empleados Luz Mariana ‘N’ y Alan Edgardo ‘N’, quienes pretendían sustraer dos juegos de química y siete patines del diablo y robarlos en un automóvil particular.



Al interrogarlos, los ladrones declararon que ‘se les hizo fácil’ llevarse los juguetes y repartirlos a sus hijos y sobrinos y, a pesar de que devolvieron los juguetes inmediatamente, fueron reportados a un oficial superior y se procedió legalmente contra ellos.



Actualmente están suspendidos y aunque no procedió la denuncia penal, se busca que sean sancionados ejemplarmente por robar.