Buscará Taboada diálogo con Sheinbaum para poner en marcha proyecto de seguridad en BJ

Ciudad de México.-Santiago Taboada, virtual alcalde de Benito Juárez, adelantó que buscará a Claudia Sheimbaum, candidata electa a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, para iniciar pláticas sobre los proyectos de Ciudad y de Benito Juárez.

“Con un proyecto coordinado, con un programa claro en materia de seguridad, con estas propuestas que tenemos en materia de desarrollo urbano de cómo visualizamos Benito Juárez, queremos que también las tenga, que las pueda conocer y, sobre todo, que nos pongamos a trabajar”, dijo en panista en conferencia de prensa.

El ex diputado federal aseguró que en  próximos días iniciará la convocatoria para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, compromiso de su campaña.

El abanderado de la coalición “Por la CDM al Frente”, aseguró que ya inició reuniones con los especialistas en materia de seguridad, problema número uno en Benito Juárez, por lo que “es un problema en cuál no nos vamos a esperar hasta el primero de octubre para empezar a pensar, para empezar a plantear y sobre todo para actuar desde el primer día de mi gobierno”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días