Balean en Veracruz a empresarios que denunciaron por extorsion a Ana Guevara

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles un comando fuertemente armado atacó al empresario y apoderado legal del grupo Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA)Rafael Sánchez Cano, quien hace unas semanas denunció a la directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.

De acuerdo con los reportes, el abogado y sus acompañantes viajaban en un BMW blindado cuando fueron atacados.

La agresión se registró cuando el empresario circulaba por calles de Boca del Río, Veracruz, sin embargo, logró salir ileso gracias al blindaje de su vehículo. 

TE PUEDE INTERESAR: Ana Guevara es denunciada por extorsión al pedir dinero para contrato a nombre de la Conade

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla. De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre", relató Rafael Sánchez Cano.

Apenas el 5 de junio los empresarios ratificaron su denuncia ante la Fiscalía para el Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR) y este miércoles lo harían ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín sostienen que la directora de la ConadeAna Gabriela Guevara, solicitó “moches” por asignar un contrato de 16.5 millones de pesos.

Hasta el momento las autoridades estatales no se han pronunciado respecto al incidente en el que se vio involucrado el empresario. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días