BBVA y Citibanamex toman medidas contra Covid-19 con cierre de sucursales



Ciudad de México.- Las dos instituciones bancarias con más sucursales en el país, BBVA y Citibanamex, anunciaron la suspensión temporal de funciones en algunas de sus sucursales debido a las recomendaciones de prevención ante la propagación del Covid-19.



Por una parte, BBVA México ha cerrado un total de 148 sucursales, lo que representa tan sólo el ocho por ciento de sus mil 859 sucursales; por su ceunta, Citibanamex anunció el cierre de 300 de sus sucursales a través de un comunicado.



Ambos bancos destacaron que con la tarea de garantizar el servicio a sus clientes en las sucursales en las que no se tomó dicha medida, pusieron en práctica un plan de continuidad de negocio.



TE PUEDE INTERESAR: Invea sancionará a establecimientos que no cierren por Covid-19



Citibanamex exhortó a sus clientes a verificar las sucursales que se mantendrán abiertas y brindando servicios a través de su página web: banamex.com. También recordó a sus cuentahabientes que la mayoría de las operaciones se pueden realizar a través de “Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos”.