Avanzan marchas de transportistas hacia el Zócalo. Metro recibe 25 por ciento más usuarios

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta esta mañana casi 800 personas que participan en las diversas marchas de transportistas rumbo al Zócalo capitalino, mientras que las autoridades del Metro dan cuenta de un 25 por ciento de incremento en el número de usuarios.

En tarjetas informativas que ha emitido la Policía local reporta que la marcha proveniente de Constituyentes avanza con dos unidades del Metrobús, 17 autobuses , 14 microbuses y siete camionetas tipo Urban y alrededor de 120 personas.

La movilización proveniente de la Raza está integrada por 200 transportistas, 71 autobuses, dos autos particulares, 2 metrobuses y 14 microbuses. Este contingente ya cruzó Bucareli y Reforma.

Los transportistas que partieron de Tlalpan a la altura del Metro General Anaya avanzan con 200 integrantes, 21 urban, 9 autobuses y dos metrobuses, mientras que aquella que partió de Barranca del Muerto cuenta con aproximadamente 250 personas y 40 autobuses.

Los operadores y concesionarios del transporte público exigen un aumento de tarifa, al tiempo que rechazan la disposición de las autoridades capitalinas de colocar GPS en cada unidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días