Atlético y Chelsea llegan a acuerdo por Costa; falta que se arreglen el jugador y los Blues

Ciudad de México.-El futuro de Diego Costa parece acercarse a su resolución. El Chelsea por fin alcanzó un acuerdo para el traspaso del delantero con el Atlético de Madrid. Sin embargo, falta que se solucionen los problemas entre el equipo y el brasileño-español.

Según medios españoles, el Atlético de Madrid pagaría 45 millones de euros más 10 en variables por hacerse de los servicios de Costa. Son siete millones más de lo que fue adquirido por los Blues hace tres años.

Pero el trato no es sencillo. Las broncas que ha tenido el jugador con su equipo necesitan solucionarse antes de que el Atlético pague lo acordado. Debido a que no se presentó a los entrenamientos con la sección juvenil del Chelsea, Costa suma 300 mil libras de multa con los Blues. 

La resolución a los problemas deberá llegar pronto, ya que el mercado de fichajes cerrará el 31 de agosto. Para entonces, el Atlético deberá haberlo adquirido y, en su caso, haberlo cedido. Esto porque el equipo español no puede inscribir jugadores hasta enero, por su sanción en el TAS.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días