Atlético de Madrid rescata un empate en Girona sin Griezmann

Ciudad de México.-El Atlético de Madrid estuvo cerca de sufrir un descalabro ante el Girona. Sin embargo, los colchoneros rescataron un empate en los últimos minutos con un hombre menos.

El Girona sorprendió al Atleti en dos minutos. Al 22', Stuani inauguró el marcador tras errores defensivos de Juanfran y Savic. Al 24', el mismo jugador marcó su doblete tras un tiro libre que remató para vencer a Oblak.

El Atlético no mostró gran futbol y fue dominado gran parte del partido, pero los cambios del Cholo Simeone dieron frutos. No obstante, Antoine Griezmann fue expulsado. Tras un contacto con Iraizos dentro del área, el silbante lo amonestó por pensar que fingió una falta. Tras reclamar, el árbitro le mostró la roja directa y dejaba a los colchoneros en desventaja.

Sin embargo, el conjunto madrileño no se dio por vencido. De la mano de Ángel Correa, el Atleti recortó distancias por un golazo tras una jugada del argentino. Cerca del final del partido, Giménez aprovechó un tiro lilbre para rematar de cabeza e igualar el encuentro.

El Atlético comienza de manera cuestionable el torneo, pero rescató un punto que se veía lejos tras la primera parte. La ausencia de Diego Godín se notó en el orden defensivo que suele caracterizar a los colchoneros. Simeone deberá trabajar más con su equipo si quiere volver a ser protagonista en La Liga.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días