Atentado a García Harfuch pega a alcaldes de Cuauhtémoc, M. Hidalgo y GAM: El Universal



Ciudad de México.- De acuerdo con El Universal, el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en Lomas de Chapultepec y sus declaraciones sobre la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación pegaron en la cobertura de tres alcaldías: Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.



Esto debido a que, el terrible acontecimiento que se llevó a cabo en el corazón de la Miguel Hidalgo, demarcación territorial bajo el mando del morenista Víctor Hugo Romo, generó 62% de la cobertura mediática de la demarcación. Toda con referencias negativas.



Mientras que en la demarcación de Cuauhtémoc, liderada por el alcalde Nestor Nuñez – tambien de Morena-, destacó por que el propio jefe de la policía local, Omar García Harfuch, aseguró que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) opera en la demarcación.



TE PUEDE INTERESAR: No cambiará estrategia de seguridad, dice Sheinbaum. García Harfuch deja el hospital



Con respecto a la demarcación territorial de Gustavo A Madero (GAM), alcaldía a cargo del morenista Francisco Chíguil, dedestacó por la localización de 41 automóviles con reporte de robo resguardados en dos bodegas, esto mientras se investigaba el atentado contra el jefe de la SSC, Omar García Harfuch.



Para mayor información de las coberturas informativas de estas y el resto de las 13 alcaldías de la Ciudad de México, consultar la nota de El Universal.