| 

Social

Asistirá AMLO a festejo radiofónico en Villahermosa

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estará en Tabasco este viernes por la tarde para participar como invitado especial en la conmemoración del 60 aniversario del programa matutino radiofónico “Telereportaje”.

El mandatario electo confirmó en recientes visitas a la entidad que el 14 de septiembre estaría en Villahermosa “para un asunto muy especial”.

En las invitaciones que han enviado los hermanos Jesús, Sergio y Emmanuel Sibilla Oropesa, herederos del legado radiofónico que fundó su padre, Jesús Sibilla Zurita, se indica el invitado especial al Foro Voz de Pueblo, a efectuarse en un hotel cercano al aeropuerto de Villahermosa.

El 15 de agosto pasado, en una entrevista en ese espacio matutino que se transmite a través de la XEVT, López Obrador reconoció el espacio que le brindaron desde sus inicios como opositor en Tabasco.

“Esta es una lucha de muchos años y en el tiempo en que empezamos era más difícil y eran pocos los espacios que teníamos para manifestarnos y siempre Telereportaje nos abrió los espacios para dar a conocer nuestras ideas, pero eso es historia y ya estamos comenzando una nueva etapa, vamos a la transformación de México”, expuso.

A la celebración del 60 aniversario del programa presentado por su creador como “El periódico del aire” se espera la asistencia de personajes de todos los sectores sociales, económicos y políticos en el estado. (Notimex)



Etiquetas AMLO Festejo Radiofónico Villahermosa

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Arquidiócesis de México tiene 10 casos de curas pederastas

    Ciudad de México.- La Arquidiócesis de México informó que tiene registrados 10 casos de sacerdotes pederastas de 2010 a la fecha que siguen procesos ante autoridades ministeriales y sólo uno se encuentra detenido: Carlos López. Y de estos casos...



  • Gana Karen Uhlenbeck Nobel de Matemáticas

    Ciudad de México.- La Academia Noruega de Ciencia y Letras distinguió con el premio Abel o “Nobel de matemáticas” a la estadunidense Karen Uhlenbeck, por su trabajo sobre análisis geométrico y teoría gauge. El presidente del Comité...


  • Pongamos fin a la crisis de la familia

    Ciudad de México.- El ambiente natural e ideal para el crecimiento de todo ser humano siempre será la familia: en ella encontramos identidad, sentido de pertenencia, cultura, fe, vida, calor humano. Gracias a la familia somos capaces de...