| 

Social

Asesinato de Javier Valdez fue por su actividad periodística: Comisión de Seguridad

Ciudad de México.-Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, confirmó que el asesinato contra Javier Valdez sí fue relacionado por su actividad periodística.


Heriberto N, conocido como El Kohala de 26 años de edad es acusado por ser coautor material del homicidio del periodista ocurrido el 15 de mayo del 2017 en Culiacán, Sinaloa.


Durante Conferencia de prensa, anunció que las investigaciones apuntan a que el crimen está vinculado al trabajo de Valdez sobre el trasiego de drogas y criminalidad en la región.

el operativo se efectuó en la colonia Pedregal de Santa Julia, en Tijuana, sin que hubiera necesidad de hacer uso de la fuerza.

“El Kohala pendientes otras órdenes de aprehensión por el mismo caso y fue puesto a disposición de las autoridades de Culiacán para resolver su situación jurídica.

Etiquetas CDMX JavierValdez Segob

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Dos heridos en nuevo tiroteo escolar en EU

    Ciudad de México.- Una maestra y un alumno de una escuela secundaria de Indiana resultaron heridos hoy luego de que uno de los compañeros de clase les disparó con arma de fuego, reportaron las autoridades locales. El...




  • Emite SEP calendario escolar

    Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública emitió los calendarios escolares que corresponden al ciclo 2018-2019 para educación básica (preescolar, primaria, secundaria) de escuelas públicas y particulares.  La institución presentó 3 calendarios diferentes pensados para las...



  • Fotografía da voz de justicia a desaparecidos en Coahuila

    Ciudad de México.-Tras semanas intensas documentando el proceso de la Tercera Caravana Internacional de Búsqueda, seleccionan una pieza fotográfica de Verónica Ramírez para ser expuesta en la muestra “La fuerza de las mujeres ante las desapariciones...