Asaltan tienda en Plaza Antara Polanco

Ciudad de México.- La tarde de este jueves -23 de julio- se reportó un robo al interior del centro comercial Plaza Antara, ubicada sobre Ejército Nacional y Moliere, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes policiacos detallan que que el robo fue cometido por dos hombres y tres mujeres, aproximadamente a las 18:30 horas.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y personal de seguridad acudieron a la plaza para entrevistar a los testigos con la finalidad de dar con los culpables.

TE PUEDE INTERESAR: En el oriente del CH sigue impune operación de Los Paraguayos, la Unión Tepito y la Antiunión, acusan comerciantes

Algunos testigos relatan que dos sujetos ingresaron al local haciéndose pasar por clientes y uno de ellos portaba un arma de fuego; ya dentro de la tienda había cómplices.

Tras amagar a los empleados, los delincuentes se llevaron bolsos, accesorios  y perfumes, que metieron en sacos.

Los delincuentes al parecer robaron bolsas y perfumes durante el asalto. Y después huyeron hacia la avenida Ejército Nacional.

En los primeros seis meses de 2020, en México se denunciaron 422 mil 979 delitos contra el patrimonio, de acuerdo con información oficial.

304 mil 065 de los casos fueron clasificados como robos totales, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

TE PUEDE INTERESAR: Los lunes, días que usuarios del Metro relajan medidas para uso de cubrebocas

Cabe mencionar que durante el color naranja del semáforo epidemiológico, este robo es precedido de dos a tiendas Sanborns, uno el 15 de julio y el otro, el pasado miércoles.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días