Asaltan con violencia al salir de bancos de Polanco

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 31 años, por su probable participación en el delito de robo a cuentahabiente con violencia, cometido ayer en la esquina de las calles Lamartine y Polanco, colonia Rincón del Bosque, demarcación  Miguel Hidalgo, gobernada por el morenista Víctor Hugo Romo.

El ilícito ocurrió cuando una empleada de una guardería salió de una sucursal bancaria después de cobrar un cheque para el pago de nómina y fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos bajó con un arma de fuego la amenazó, le robó el dinero y después huyó con su cómplice.

Tras recibir un llamado vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores, uno de los cuales calles adelante fue detenido y le fue asegurada la motocicleta, su cómplice escapó.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 inició la indagatoria y dio intervención a policías de investigación, quienes realizan trabajos de campo para ubicar al otro probable participante. En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales elabora los dictámenes que permitan determinar la situación jurídica del detenido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días