| 

Política

Aprobará ALDF recursos para actualizar programa urbano y de movilidad en Álvaro Obregón

Ciudad de México.-El Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF),Leonel Luna Estrada, adelantó que del presupuesto para la delegación Álvaro Obregón, presentado se aprobaran recursos para mejorar la movilidad y acelerar la actualización del Programa de Desarrollo Urbano.

Álvaro Obregón es una zona de tránsito de personas que viven en el Estado de México y las avenidas que conectan principalmente Santa Fe, por lo cual, la movilidad se vuelve un tema de primordial atención que exigen los habitantes.


Por ello, dijo el diputado, como parte de la solución, esta semana se publicará en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la eliminación de la norma complementaria de vialidad en el polígono Desierto de los Leones, Avenida Toluca y Olivar de los Padres, lo cual reducirá la densidad.

Además, la partida presupuestal toma en cuenta el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de Álvaro Obregón, que por la falta de actualización generó un crecimiento del desarrollo inmobiliario en la zona que rebasa lo planeado debido a que la última actualización fue hace seis años.

Etiquetas #CDMX #ALDF #PRD #AlvaroObregon #LeonelLuna

COMENTARIOS

MÁS Política