Apoyan a 9 mil personas con el programa Aliméntate Bien en Milpa Alta



Ciudad de México.- Octavio Rivero Villaseñor, alcalde de Milpa Alta, informó que a través del programa Aliméntate Bien, se ha logrado apoyar a 9 mil personas para reducir la desnutrición.



También se mantuvieron las becas para los estudiantes que asisten a primaria y secundaria, cuyo objetivo es costear sus estudios y se explicó que el apoyo se ampliará para personas con alguna enfermedad terminal o discapacidad.



El programa tiene un monto de inversión de 2 millones de pesos, mediante el cual se otorga una ayuda económica a los jóvenes que radican en Milpa Alta y se encuentran cursando su Licenciatura, Maestría o Doctorado.



Además se informó que se instrumentó el Programa de Apoyo con Paquetes de Especies Menores, beneficiando a 4,390 amas de casa, con un paquete de aves; otros programas son el Programa de Apoyo para el Cultivo de Forrajes, beneficiando a 1200 productores, con un apoyo económico de $3,500.00 pesos.



Para 2020 se busca iniciar una política pública en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México para crear la marca de Milpa Alta y apoyar a productores, mejorar el desarrollo económico, realizaremos la inversión más importante para hacer un Milpa Alta más seguro e iluminado con la acción Milpa Alta iluminada y segura, fomentaremos la conservación del suelo, agua y las áreas verdes, Milpa Alta En La Ciudad Y La Ciudad En Milpa Alta para impulsar un proyecto integral de turismo en Milpa Alta, así como el rubro de Movilidad, Milpa Alta Identidad y Tradición, además de la Participación comunitaria.