Amilcar Ganado entra a la contienda por alcaldía de Álvaro Obregón por la CDMX al Frente

Ciudad de México.- La coalición Por la CDMX al Frente, que conforman los partidos PAN, PRD y MC, se decantó por Amílcar Ganado Díaz para que dispute la alcaldía de Álvaro Obregón, uno de los principales bastiones del perredismo en la Capital CDMX.

Ganado Díaz, es leal a Leonel Luna, presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), quien ha gobernado en dos ocasiones Álvaro Obregón.

Amílcar Ganado cuenta con una trayectoria de más de 17 años en el Servicio Público, se ha desempeñado como Director General de Gobierno y Director General de Desarrollo Social y Humano en la Delegación Álvaro Obregón, actividades que lo colocaron en un contacto directo con la comunidad, para conocer y atender de cerca, la necesidades sociales en la demarcación.

En la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se desempeñó como Director Ejecutivo de Eventos y Seguimiento de Acuerdos; cuya experiencia, le permitió mantener un contacto permanente con las diferentes áreas que componen la  Administración Pública Local y un  conocimiento de las acciones de Gobierno en la capital del país.

De igual manera, fue asesor en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, hecho que le permite comprender el beneficio de la actividad legislativa, para un mejor desarrollo y orden de los habitantes de la CDMX. 

Destaca, dentro de sus labores de servicio a la ciudadanía, sus funciones como Secretario Particular en la Jefatura Delegacional en Álvaro Obregón y Coordinador de Políticas Normativas para el Gobierno en esta misma demarcación.

En el ámbito federal, se desarrolló como asesor en la Comisión de Defensa del Senado de la República

Ganado Díaz es Licenciado en Derecho,con estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Londres, también tiene estudios en Políticas Públicas a nivel Diplomado, por el Centro de Investigación y Docencia Económica.

En su desempeño como funcionario de la alcaldía, el perredista ha participado en la implementación de proyectos ciudadanos como el Tianguis de Bienestar Social, Fines de Semana con tu Familia, Escuela para Padres, Prevención del Delito de la Mano de los Ciudadanos, Desarrollo Saludable en Familia, Economía y Empelo para el Crecimiento, entre otros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días