| 

Social

Alistan llegada de la mariposa monarca en Michoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo de Michoacán y prestadores de servicios de la región Oriente, iniciaron los preparativos para trazar la campaña de difusión del arribo de la mariposa monarca.

En un comunicado, se dio a conocer que este año podrían arribar más de 120 millones de mariposas a los Santuarios de Michoacán.

Por ello, se llevó a cabo una reunión dirigida a trabajar en una estrategia de promoción y difusión de la temporada de la mariposa monarca.

La secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, celebró el interés de los prestadores de servicios turísticos de la región País de la Monarca, por iniciar los trabajos preparatorios para su llegada, que comenzará su arribo en el mes de noviembre.

Como parte de los trabajos en la mejora de infraestructura turística, dentro el santuario de El Rosario, se han invertido poco más de 32 millones de pesos en obras que forman parte del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, ProDERMAGICO 2016-2018.

Durante 2015-2016 se inició con la primera etapa de la construcción de la zona gastronómica y artesanal del santuario de la mariposa monarca, con la que se realizaron 33 locales, un módulo de baños y estacionamiento.

Etiquetas Mariposas monarca Llegada Michoacán

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Reportan fallas en la plataforma YouTube

    Ciudad de México.- Luego que se reportaron fallas en la plataforma de video YouTube, a nivel mundial, mediante la cuenta de Twitter @TeamYouTube se puede leer “Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube,...


  • Reportan mil 300 desaparecidos por huracán Michael

    Ciudad de México.- Un total de mil 300 desaparecidos reportaron hoy organizaciones de rescate voluntario en el Panhandle de Florida, a cinco días de la devastación dejada por el huracán Michael, que mantiene a unas 200 mil...




  • En pobreza, 3.2 millones de indígenas, alerta Derechos Humanos

    Ciudad de México.- En México hay 3.2 millones de personas indígenas en pobreza extrema y sin capacidad económica para adquirir la canasta básica, alertó el ombudsperson nacional, Luis Raúl González Pérez. Durante la presentación del informe de la...


  • Nasa advierte sobre vulnerabilidad del Ártico

    Ciudad de México.- Una nueva investigación destacó que el antiguo manto de hielo marino del océano Ártico casi desaparece, para dar paso a un hielo más joven, delgado y variable. El estudio publicado por el científico de...