| 

Social

Alistan llegada de la mariposa monarca en Michoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo de Michoacán y prestadores de servicios de la región Oriente, iniciaron los preparativos para trazar la campaña de difusión del arribo de la mariposa monarca.

En un comunicado, se dio a conocer que este año podrían arribar más de 120 millones de mariposas a los Santuarios de Michoacán.

Por ello, se llevó a cabo una reunión dirigida a trabajar en una estrategia de promoción y difusión de la temporada de la mariposa monarca.

La secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, celebró el interés de los prestadores de servicios turísticos de la región País de la Monarca, por iniciar los trabajos preparatorios para su llegada, que comenzará su arribo en el mes de noviembre.

Como parte de los trabajos en la mejora de infraestructura turística, dentro el santuario de El Rosario, se han invertido poco más de 32 millones de pesos en obras que forman parte del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, ProDERMAGICO 2016-2018.

Durante 2015-2016 se inició con la primera etapa de la construcción de la zona gastronómica y artesanal del santuario de la mariposa monarca, con la que se realizaron 33 locales, un módulo de baños y estacionamiento.



Etiquetas Mariposas monarca Llegada Michoacán

COMENTARIOS

MÁS Social


  • Gana Karen Uhlenbeck Nobel de Matemáticas

    Ciudad de México.- La Academia Noruega de Ciencia y Letras distinguió con el premio Abel o “Nobel de matemáticas” a la estadunidense Karen Uhlenbeck, por su trabajo sobre análisis geométrico y teoría gauge. El presidente del Comité...


  • Pongamos fin a la crisis de la familia

    Ciudad de México.- El ambiente natural e ideal para el crecimiento de todo ser humano siempre será la familia: en ella encontramos identidad, sentido de pertenencia, cultura, fe, vida, calor humano. Gracias a la familia somos capaces de...




  • Dos altos ejecutivos se marchan de Facebook

    Ciudad de México.- Facebook anunció que dos de sus principales ejecutivos han decidido dejar la compañía: el director de productos Chris Cox, y Chris Daniels, que encabezaba la aplicación de mensajes WhatsApp. Se desconoce cuáles son los planes...