Alistan llegada de la mariposa monarca en Michoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo de Michoacán y prestadores de servicios de la región Oriente, iniciaron los preparativos para trazar la campaña de difusión del arribo de la mariposa monarca.

En un comunicado, se dio a conocer que este año podrían arribar más de 120 millones de mariposas a los Santuarios de Michoacán.

Por ello, se llevó a cabo una reunión dirigida a trabajar en una estrategia de promoción y difusión de la temporada de la mariposa monarca.

La secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, celebró el interés de los prestadores de servicios turísticos de la región País de la Monarca, por iniciar los trabajos preparatorios para su llegada, que comenzará su arribo en el mes de noviembre.

Como parte de los trabajos en la mejora de infraestructura turística, dentro el santuario de El Rosario, se han invertido poco más de 32 millones de pesos en obras que forman parte del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, ProDERMAGICO 2016-2018.

Durante 2015-2016 se inició con la primera etapa de la construcción de la zona gastronómica y artesanal del santuario de la mariposa monarca, con la que se realizaron 33 locales, un módulo de baños y estacionamiento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días