Alista ALDF presentar a Comisión Reconstrucción una alternativa de atención para inmuebles del sector vulnerable afectado por S19

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, presentará ante la Comisión de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México  casos de inmuebles afectados por el  sismo del 19 de septiembre para su rehabilitación o edificación con recursos del Fondo de la Reconstrucción.

El Coordinador Parlamentario del PRD en el órgano legislativo adelantó que dentro del marco de sus facultades, la Asamblea buscó una alternativa de atención hacia los damnificados en estado de vulnerabilidad.

Se trata de inmuebles que pertenecen a adultos mayores, pensionados, jubilados, con alguna discapacidad o en una situación económica que les impide acceso a otro mecanismo financiero.

El también Subcomisionado de la Reconstrucción reconoció el trabajo de Damnificados Unidos y la voluntad política del Gobierno de la Ciudad de México para resolver la problemática que sufren los habitantes de estos conjuntos habitacionales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días