| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Afirma Muñoz Ledo que Morena se sale de su corazón



Ciudad de México.- El diputado Porfirio Muñoz Ledo acusó a Morena de censurarlo y no avalar su intervención durante la presentación de Rosario Piedra, titular de la Comisión Nacional de los Derecho Humanos (CNDH), en la Cámara de Diputados.



‘Yo no sé de dónde llegó la instrucción, fue muy doloroso ver mis amigos votando tan agresivamente. Lo que hubo aquí fue miedo a la verdad, clausura del pensamiento’, dijo Muñoz Ledo, ‘Morena se sale de mi corazón, de mi ilusión, y eso me da una pena inmensa’.



Esto, después de que sus propios compañeros no le permitieron transmitir por la Comisión Permanente los llanto de niños y la golpiza a migrantes en la frontera sur, ante la titular de la CNDH.



Muñoz Ledo solicitó audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y detalló que ha coincidido con él en todo, hasta ahora, y que su ‘entendimiento entre ambos es como en una conexión telepática’.



El diputado señaló que siente una ‘pena inmensa’ y que ‘se comportaron todos como criados y criadas, fue denigrante, me decepcionaron profundamente. Viven en el pánico. Todos votaron contra de mí mecánicamente, es increíble’.

Etiquetas CDMX Noticias Porfirio Muñoz Ledo Morena Rosario Piedra Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp