Actualizan con talleres a elementos de seguridad en Cuajimalpa

Ciudad de México.-La Fiscalía Desconcentrada en Investigación de Cuajimalpa impartió un curso de actualización a los elementos de seguridad pública del Sector Yaqui y Cuajimalpa con el objetivo de contar con un personal mejor capacitado en la materia, brindar una mejor atención a la ciudadanía, y garantizar la seguridad de las familias cuajimalpenses.

El Director de Seguridad Pública de la Alcaldía, Ulises Hiram García, explicó que en la alcaldía se ha puesto en marcha una estrategia integral en materia de seguridad y prevención, como la ampliación del parque vehicular e incremento de los elementos de la Policía Auxiliar.

Paralelamente se continúa con la actualización del informe policial homologado, preservación de lugares de intervención, cadena de custodia y flagrancia.

Por su parte, el Fiscal Desconcentrado, Pedro García Pelayo Guerrero, destacó la participación de la alcaldía, la Procuraduría, y las fiscalías locales para llevar a cabo este tipo de prácticas, ya que los elementos de seguridad pública y policía auxiliar de la alcaldía son la primera autoridad en dar respuesta a la ciudadanía que es víctima de algún delito

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días