Abre SEP investigación contra personal de primaria que dejó salir a Fátima con una desconocida

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública informó que ya se inició una investigación contra el personal de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, para determinar si se cumplieron los protocolos para la entrega de alumnos o, de lo contrario, si hay responsabilidad administrativa en la desaparición de Fátima Cecilia, menor asesinada quien fue sustraída del colegio por una mujer desconocida.

Luis Humberto Fernández Fuentes, titular de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de México, condenó los hechos y aseguró que desde hace tiempo existen protocolos para la entrega de menores al salir de la escuela.

Expresó que existe la posibilidad de que el director del colegio se separe temporalmente de su cargo, sin que esto represente una sanción en su contra y que tanto él como demás docentes se encuentran dispuestos a colaborar con las autoridades.

Fátima Cecilia fue secuestrada por una mujer al salir de su escuela y fue encontrada días después sin vida en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días