Abre Central de Abasto jornadas sabatinas de limpieza

Ciudad de México.- Como parte de las acciones en materia de mantenimiento que realiza la actual administración de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), el Fideicomiso para la Operación y Construcción del mercado mayorista, en coordinación con Participantes, Permisionarios y locatarios, instrumentó las jornadas de limpieza sabatina en sus ocho sectores.

Sergio Palacios Trejo, Coordinador y Administrador General del corredor comercial, comentó que estas acciones refuerzan el trabajo diario en materia de limpieza y operación.

“Agradecemos a los Participantes su apoyo en esta iniciativa conjunta, ya que ellos son los que identifican las áreas a intervenir de manera cotidiana. Estas labores mejoran la imagen urbana y garantizan la óptima operación de la Central de Abasto”, dijo.

El Sector de Envases Vacíos fue el primer beneficiado de esta labor, encabezada por las Coordinaciones de Normatividad y Asuntos Jurídicos, así como la deOperación del Fideicomiso, a través de la Gerencia de Limpia.

Durante la primera jornada tomaron parte 50 Participantes, apoyados por personal de Limpia, un minicargador y un camión de volteo. 

Estas acciones contribuyen a la limpieza de este importante Sector, que cuenta con 359 locales y bodegas,y comercializa los huacales, cajas y empaques utilizados en la Central de Abasto capitalina, así como de otros mercados de la Zona Metropolitana.

La iniciativa se llevará a cabo los sábados y posteriormente se intervendrán otros sectores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días