Abogado en Tu Casa celebrará segundo aniversario otorgando servicios gratuitos en el Monumento a la Revolución

Ciudad de México.-El Gobierno de la Ciudad de México brindará asesorías legales sin costo en las materiaspenal, familiar, civil y arrendamiento inmobiliario a quienes asistan el sábado 26 de agosto con motivo del Segundo Aniversario de El Abogado en tu Casa.

El Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, destacó que desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, los defensores públicos de la capital del País brindarán asesoría a las personas imposibilitadas de pagar los servicios de un abogado.

Además, destacó que los abogados del gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa ganan 9 de cada 10 juicios y estarán al servicio de los habitantes de toda la Metrópoli durante la Feria de Servicios Legales en el Monumento a la Revolución el próximo fin de semana.  

“Que la sociedad se vincule con nosotros tiene una enorme ventaja, pues a través de un trabajo profesional, serio, responsable y que cuida el bolsillo de los capitalinos, vemos que los procesos legales han fructificado como nunca antes en la historia de la Urbe”, aseguró Granados.

Con ello, la ciudadanía podrá aprovechar descuentos de hasta el 60 por ciento en gestiones de escrituración, mientras los adultos mayores estarán en posibilidad de tramitar testamentos por 444 pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días