AMLO reaparece en la mañanera tras superar el Covid-19; 'Estamos de nuevo de pie y en lucha', dice el Presidente

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO,  regresó este lunes a la conferencia de prensa matutina -popularmente conocida como la mañanera- tras dos semanas de ausencia por su contagio de Covid-19.

López Obrador agradeció a quienes se preocuparon por su salud durante estas dos semanas

“Agradezco a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de Covid. Afortunadamente salimos a delante; aquí estamos, luchando. Agradezco a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres y hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y que saliera adelante", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Prevén que Morena gane hasta 9 gubernaturas durante la jornada electoral 2021

El mandatario dejo en claro que su Gobierno continuará adelante con el proceso de transformación del país, el cual calificó como fundamental para México.

“Estamos de nueva de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación que es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice a nuestro país y podamos vivir con bienestar y felicidad”, expresó.

Cabe recoradar que, el domingo 24 de enero, AMLO informó a través de su cuenta de Twitter que había confirmado su contagio de Covid-19 al terminar su gira por Nuevo León y San Luis Potosí.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días