| 

Noticias

AMLO presenta su nueva identidad, Andrésmanuelovich

Ciudad de México.- El precandidato presidencial del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció su nuevo alias para estas elecciones, al afirmar que ahora se le conocerá como “Andresmanuelovich”.

Lo anterior sucedió mientras el ahora ex “Peje”, se encontraba en el puerto de Veracruz. “Ya no soy “Peje”, ahora soy Andresmanuelovich”, indicó el precandidato tabasqueño, en respuesta a las afirmaciones del vicecoordinador de prensa de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón.

Quien el pasado miércoles afirmara que AMLO estaría recibiendo ayuda de Rusia durante su precampaña, lo cual es “una amenaza real”, además, reveló que el tabasqueño ya era conocido como “Andrésmanuelovich”.

“Estoy aprovechando el tiempo esperando a que emerja el submarino ruso (…) porque me trae el oro de Moscú. Ya ven que el vocero de Peña y de Meade habló de que están metidos los del Gobierno ruso. Ya soy Andresmanuelovich“, Bromeo el político tabasqueño.



Etiquetas AMLO presenta su nueva identidad Andrésmanuelovich Movimiento Regeneración Nacional Morena Andrés Manuel López Obrador Veracruz Peje Javier Lozano Alarcón Rusia

COMENTARIOS

MÁS Noticias