AMLO augura safe en caso Tláhuac

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, aseguró que hay una guerra en su contra, pero confió en que saldrán ilesos.

Luego de que ha guardado silencio en torno al caso de Tláhuac, donde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se alista para remover al delegado de Morena, Rigoberto Salgado, López Obrador hizo una analogía con el beisbol, su deporte favorito, y advirtió que saldrán "safe".

"De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser "safe", en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe.

Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del "safe" o del todos quietos. ¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?", escribió en su Facebook el tabasqueño.

López Obrador va por su tercera disputa de la Presidencia en 2018  y su partido se ha visto envuelto en varios escándalos. 

El más reciente es el de Salgado, quién es acusado de tener vínculos con el líder criminal abatido por la Marina en Tláhuac, Felipe Pérez El Ojos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días