AJ Styles es el nuevo campeón de Estados Unidos

Ciudad de México.-AJ Styles le quitó el campeonato de Estados Unidos a Kevin Owens durante un evento en vivo de WWE en Madison Square Garden. El "Fenomenal" tiene un cinturón en sus manos una vez más.

Styles tuvo que pasar varias pruebas para lograr su cometido. El martes, en Smackdown Live, se encargó de derrotar a Chad Gable para obtener un lugar en la lucha del día de la Independencia. Después, esa misma noche, ganó dicha pelea, que fue un "Battle Royal", al eliminar por último a Samy Zayn.

Tras haber pasado esas pruebas, el "Fenomenal" se convirtió en el contendiente por el título que poseía Kevin Owens. Éste fue disputado la noche del viernes en Nueva York, en el Madison Square Garden. 

El "Fenomenal" le aplicó a Owens su movimiento Styles Clash, aunque no fue suficiente para vencerlo. Posteriormente, utilizó su Antebrazo Fenomenal para asegurar la victoria y convertirse en el nuevo campeón de Estados Unidos.

El martes seguirá la rivalidad entre AJ Styles y Kevin Owens en Smackdown Live. El ex-campeón aún tiene derecho a una pelea para recuperar su título.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días