Coyoacán: Ángeles Azules en Jardín Hidalgo y la Alameda

En el primer punto, tocarán el 15; en el segundo, tocarán el 16 de septiembre con Merenglass

Coyoacán: Ángeles Azules en Jardín Hidalgo y la Alameda. José Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde de Coyoacán, anunció el primer festejo en el que asistirán personas al Grito de Dolores tras dos años en suspensión por la pandemia por COVID-19. También aseguró que tendrá un concierto completamente gratuito en la Alameda, dónde se presentarán, desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules. La agrupación compartirá escenario con Merenglass después del festejo patrio que tendrá su grito en el Jardín Hidalgo.

El evento tendrá lugar alrededor de la media noche y accederán todas las personas que así lo quieran. Aunque no se declaró Ley Seca en la demarcación, todas las personas que sean sorprendidas tomando alcohol o consumiendo drogas, serán detenidas por las autoridades y trasladadas ante las autoridades correspondientes.

Coyoacán: Ángeles Azules en Jardín Hidalgo y la Alameda

En compañía de su gabinete, Gutiérrez Aguilar pidió a los vecinos que respeten las indicaciones del personal de las Secretarías de Protección Civil y Seguridad Ciudadana (SSC). El objetivo será que las actividades se desarrollen con saldo blanco, es decir, en completa calma, tranquilidad y paz.

En conferencia de prensa, aseguró que se hará un despliegue de 1800 personas, entre servidores públicos y policías de la SSC. El personal se encargará de resguardar las sedes durante todo el evento hasta que la gente comience a retirarse.

Respecto a las vialidades afectadas en la demarcación, el acceso al centro histórico de Coyoacán estará restringido a lo largo del día. Los cierres de las vialidades comenzarán en punto de las 15:00 horas, aunque los filtros de seguridad estarán funcionando desde las 12:00 del día.

Sólo aquellos vecinos que vivan en las calles afectadas y porten tarjetón de acceso vial, podrán acceder con carro. También podrán registrar ante las autoridades su número de placas con previo aviso.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil